Pueblos

Una atractiva zona para unas vacaciones perfectas

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Dado que casi cada pueblo tiene su rincón maravilloso, hoy descubriremos, en el norte de Mallorca, un sencillo puerto pesquero que ha transformado la ciudad en un complejo muy atractivo, ideal para familias con algunos giros intrigantes en su historia.

Puerto de Pollensa o “Puerto Pollensa”, como se dice a veces, es una zona particularmente popular entre los británicos, tanto para ir de vacaciones, como de segunda residencia. Ofrece buenas instalaciones, playas y excelentes oportunidades para practicar deportes acuáticos.

Además, aquí encontrarás una buena selección de tiendas, bares y cafeterías para elegir. Suena bien, ¿no? El complejo cuenta con varios restaurantes de pescado de primera calidad, considerados los mejores de la isla. Cuando se trata de la costa, las playas de la Bahía de Pollensa son todas diferentes, pero todas disfrutan de magníficas vistas y actividades increíbles. Como un buen ejemplo, en el Puerto de Pollensa, la larga playa de arena Llenaire ofrece gran variedad de deportes acuáticos.

Son muchos los deportes acuáticos disponibles. Una gran opción para la diversión familiar es alquilar un velomar durante una hora en uno de los dos puestos de alquiler de estos hidropedales junto a la playa.

Cuesta alrededor de 18 € la hora, pero esa experiencia no tiene precio a la hora de disfrutar de momentos maravillosos. Otros entretenimientos acuáticos disponibles son botes banana o parasailing. Si deseas conocer de cerca algunas de las bellezas submarinas de Mallorca, hay muchas excursiones de buceo durante los meses de verano, para ir a numerosos rincones dedicados al buceo a lo largo de la costa rocosa.

Increíble, ¿verdad? Y dado que la comida es única en esta región, este lugar cuenta con numerosos restaurantes, cafeterías y bares, que satisfacen todos los gustos y presupuestos. Algunos de ellos ofrecen una experiencia culinaria memorable.

Durante las noches en Puerto Pollensa, la plaza del pueblo se convierte en una colmena de actividad a medida que los restaurantes alrededor de la plaza se van llenando. A las orillas del puerto deportivo encontrarás Stay: abierto todo el día, todos los días del año. Ofreciéndote desde un expresso hasta una deliciosa cena. También encontrarás La Lonja, un moderno restaurante donde podrás disfrutar de increíbles y buenos platos de pescado. Está escondido, pero vale la pena esforzarse por encontrar el restaurante Siller, que te ofrece una excelente comida mallorquina y una amable bienvenida.

Con su eterno encanto, Port de Pollensa es el tipo de lugar donde familias y parejas vuelven fielmente, año tras año. De hecho, a muchos, en particular a los británicos, les gusta tanto que eligen comprar segundas residencias aquí, o incluso convertirlas en su residencia principal. En este lugar se respira una sensación de confort y seguridad que la hace un área realmente atractiva para criar niños. Dé un paseo por el puerto y disfrute de las vistas de la ciudad. Sin duda, Pollensa es un lugar encantador para pasear.

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Santa Catalina: el nuevo punto de acceso de Palma de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Orient, Mallorca

Pueblos con encanto: Orient

El tesoro de Campanet

Blog Hotel Palladium