Actividades

A vueltas por la calle

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Desde el principio, sabemos que cada ciudad tiene sus emblemas. Pero, el problema es que no siempre se trata de un museo, un centro comercial o cualquier edificio que tenga que ser la única atracción importante. Por esta razón te proponemos un enfoque diferente: explorar las calles.

Visitando todo a pie

Se dice que uno llega a conocer una ciudad solo cuando recorre todas las calles y avenidas. Durante los viajes de descubrimiento de Palma de Mallorca, hay dos calles que no puedes perderte: La Rambla y el Passeig des Born.

La Rambla

No. No estás en Barcelona. Sabemos que cada vez que aparece este nombre, uno puede pensar que estamos hablando de la ciudad de Gaudí, pero hay muchas más calles que tienen este nombre en España.

Por lo tanto, el boulevard de La Rambla, que ha crecido en la parte superior del antiguo cauce de La Riera, ofrece numerosos de puestos de floristería. Para llegar a este bulevar, solo tienes que bajar las escaleras de la Plaça Major. Durante esta pequeña excursión en La Rambla, puedes encontrarte con pequeñas calles llenas de pubs acogedores y con mucha personalidad.

Passeig des Born

La segunda calle de la que te hablamos es el Passeig des Born. Conecta la Plaza Juan Carlos I con la Avenida de Antonio Maura. Este bulevar está decorado con estatuas, dos a cada lado, y está bordeado de árboles altos que crean una pasarela pacífica y sombreada.

Además, como era de esperar, puedes encontrar muchos bares y restaurantes, donde puedes probar algunos platos tradicionales de Mallorca. Ahorra tiempo para caminar un poco por este agradable bulevar y tomar un café o una cerveza, ¡no te arrepentirás!

Se acerca la Navidad

Como dato curioso, te diremos que a lo largo del Passeig des Born puedes encontrar una selección de boutiques de diseñadores, con productos hechos a medida, que la convierten en una de las zonas comerciales más concurridas de la ciudad. Durante la temporada de Navidad, el bulevar tiene su propio encanto, por estar bellamente decorado con fantásticas iluminaciones.

 

Créditos fotográficos: mallorcaphotoblog.com, jazclass.aust.com, inpalma.com, baleareslive.com, javool.com y amadipesment.org

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium