Rincones

Vive, ama, ríe

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca es una hermosa isla mediterránea con un clima hermoso, un paisaje impresionante y una deliciosa cocina. ¡Pero hay más de lo que crees en este rincón del paraíso! Además de las hermosas y numerosas playas y calas escondidas, hay muchas cosas que ver y hacer en su visita aquí. Entonces, dicho esto, aquí tienes algunas sugerencias con cosas que probar y lugares para ver mientras visitas esta hermosa isla. Para quienes buscan unas vacaciones soleadas en la playa, Llucmajor será una opción ideal.

A unos 25 kilómetros al sur de Palma de Mallorca, este tramo espectacular de la costa de Mallorca tiene muchas hermosas calas, playas y acantilados. Aquí encontrarás la Playa del Arenal, una extensa playa que llega hasta Palma de Mallorca, puesto que las localidades vecinas comparten la misma playa.

Las tranquilas aguas de la playa de El Arenal son ideales para nadar, mientras que parte de la playa es una zona de surf designada. La segunda ubicación es Pollensa. Esta ciudad es conocida por su bullicioso puerto y por la hermosa bahía de fascinantes mares azules. El centro histórico de la ciudad está a solo unos pasos de las playas y es una necesidad para aquellos que buscan un lugar para relajarse.

Otro espectacular paisaje escarpado que encontrarás en la costa de Calvià. Con 50 kilómetros de largo alrededor de colinas, acantilados y bahías, esta zona cuenta con muchas playas excelentes y remotas islas, que atraen a los amantes del sol y amantes de la naturaleza. Una de las playas más bonitas es Cala Vinyes, una pequeña playa de arena con aguas tranquilas, ideal para nadar y bañarse. ¿Qué podría ser más agradable que pasar un tiempo relajándose en un barco, disfrutando de la hermosa costa de Mallorca mientras otra persona navega por los mares? Puedes alquilar un yate desde cualquier lugar de la isla con una de las muchas compañías de chárter de yates para una experiencia privada. Descubrirás que hay una gran variedad de barcos, tanto pequeños como grandes, así como catamaranes.

Los viajes de un día son los más populares. Por lo general, incluye almuerzo y una parada en una de las playas más remotas donde, si te gusta, puedes probar algo de buceo. O tomas un crucero al atardecer por la noche y disfrutas de las vistas con una copa de vino en la mano.

También puedes agregar un toque de sensaciones extremas al sensacional paseo por la Serra de Tramuntana alquilando el coche de tus sueños. Ya sea un Ferrari, un Mercedes o un convertible clásico de dosplazas, se sentirá como el rey (o la reina) de la carretera en este memorable viaje por la montaña. La fabulosa costa de Mallorca ofrece muchas oportunidades para todos. ¡Todo lo que has soñado hacer, aquí es posible!

Visitado recientemente ...

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

Las cuevas de Génova

Parque Natural de s’Albufera de Mallorca

Blog Hotel Palladium