Pueblos

Visita a Banyalbufar

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En el presente blog te hemos presentado ya todo tipo de playas, calas, rincones, pueblos, ferias, eventos, y muchas más curiosidades sobre Mallorca. Pero nunca habíamos hablado de este lugar maravilloso y cargado de belleza. Hoytoca una visita a Banyalbufar.

Este pueblo al oeste de la Sierra de Tramuntana está a 45 minutos de Palma de Mallorca, en coche. Te encantará en cuanto conozcas las fotos que acompañan este artículo. Es un pueblecito totalmente abrazado por las montañas, con grandes bancales que dan, literalmente, al mar.

Incluso en verano este pueblo no recibe visitantes en masa, como ocurre con gran parte de Mallorca, por lo que es como una joya en la isla, como un oasis en el que perderse y disfrutar de sus vistas maravillosas.

Y si en verano es tranquilo, imagínate en otoño y en invierno. Sólo tienes que asegurarte de visitarlo en un día soleado, para que puedas mecerte por la belleza de su paisaje, sus calles empinadas, su arquitectura clásica y tradicional… ¡Te encantará!

Qué ver en Banyalbufar

Has de pasear por sus calles para descubrir su cascada, así como la Torre de Ses Ànimes, un torreón histórico construido en el siglo XVII para defender al pueblo de los piratas que llegaban por el mar. No olvides el puerto pesquero de Port des Canonge.

También puedes acercarte a las distintas bodegas de la zona. Aquí se cultiva la uva Malvasía, una variedad especial, muy apreciada por los viticultores de la isla. Te recomendamos la bodega Son Vives, o el Celler Ca’nPico. Pequeñas y curiosas bodegas que crean un vino excelente. Te robarán el corazón.

Y para llegar a este peculiar pueblo, y hacer realidad tu visita a Banyalbufar, contacta con nuestro personal durante tu estancia en el Hotel Palladium Palma. Estaremos encantados de ayudarte.

Créditos de las fotos: seemallorca.com, excursionesfacilespormallorca.blogspot.com, abc-mallorca.com, 

Visitado recientemente ...

Valldemossa – un pueblo encantador

Orient, Mallorca

Pueblos con encanto: Orient

El tesoro de Campanet

La tranquilidad de Galilea

Acércate a Llucalcari

Blog Hotel Palladium