Deportes

Viajes deportivos por Palma

Rating

5 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    1
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Es un hecho: Puedes practicar cualquier deporte que quieras en Palma de Mallorca. Teniendo en cuenta su excelente ubicación en el litoral mediterráneo, tienes a tu alcance todo un mundo de posibilidades: golf, running, montar en bicicleta, navegar o cualquier otra cosa que puedas imaginar. ¡Todo es posible!

En Palma puedes encontrar todo lo que un turista pueda desear. No solo hablamos de gastronomía, compras y cultura, sino también de deportes como el running. Cuando se trata de este tipo de deportes, al que la mayoría de los visitantes no quieren renunciar mientras están de vacaciones, el entorno juega un papel importante. Afortunadamente, todo el mundo sabe que los paisajes de Palma son geniales.

¿Y salir a navegar? No podemos pensar en ningún otro lugar mejor para los deportes náuticos que la Bahía de Palma. Representa el entorno idóneo para cualquier fan de este tipo de deporte. Por eso, durante todo el año, se celebran importantes competiciones náuticas: “Trofeo Princesa Sofía”, “Copa del Rey”, o “Palmavela”, entre otros.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium