Actividades

Viaje en globo por Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Hoy te proponemos un plan divertido, una aventura a la que puede embarcarse toda la familia. Porque, montar en un globo aerostático, puede ser una experiencia increíble. Podrás descubrir Mallorca desde los cielos, y disfrutar de sus paisajes espectaculares.

Descubre Mallorca Ballons

Con Mallorca Ballons tienes a tu alcance un viaje genial, que no consiste solamente en volar, en realidad es como viajar en el tiempo. Con este plan genial puedes sobrevolar la costa mallorquina, donde te fascinará la gran belleza que te encontrarás en el camino. Tendrás, literalmente, el mundo a tus pies.

Por supuesto, el globo irá conducido con un experto. Vosotros solo tenéis que montar, y disfrutar. La aventura en globo dura unos 20 minutos, y durante ese tiempo puedes aprender cada paso, que resulta muy interesante. Una vez en el aire, disfrutarás de un momento mágico e irrepetible: la infinita belleza balear a vista de pájaro.

En el trayecto se logra una ascensión de hasta 500 metros, desde donde es posible ver toda la isla, y en ocasiones incluso Menorca y Cabrera.

El piloto explicará el funcionamiento del globo y el aerostato, o como usa las corrientes de viento para navegar, mientras dirige el viaje, haciendo de guía para que descubramos qué pueblos y rincones estamos observando desde el cielo. Este tipo de vuelos no es de los que tienen ascensos y descensos rápidos. Todo es muy suave, por lo que es adecuado incluso para personas que pueden marearse normalmente, e incluso para quienes padecen de vértigo. Es un viaje placentero y lleno de emoción.

Al final, y tras aterrizar, se recoge el globo, se empaqueta y carga en el remolque del vehículo de seguimiento para volver todos en coche al punto de partida desde el que toco empezó. De hecho, esta puede ser la mejor experiencia de tu vida.

Créditos de las fotos: atrapalo.com, mallorcaballoons.com, yumping.com 

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium