Playas

Viaje de Buceo en Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Hay muchas maneras de hacerte sentir como si estuvieras en casa, con tranquilidad, disfrutando de modos de pasar el tiempo. La principal ventaja de elegir Mallorca como destino, especialmente Palma de Mallorca, es tener lo mejor de ambos mundos: puedes ir a la orilla del mar, explorar el agua y los deportes acuáticos por la mañana y luego, puedes cambiar completamente el entorno saliendo de excursión.

Deportes acuáticos

Muchos pueden ser fanáticos de diversos deportes acuáticos, teniendo en cuenta los diversos intereses personales. La buena noticia para ti es que puedes practicar todo tipo de deportes acuáticos, solo tienes que elegir el lugar perfecto (geográficamente hablando), pero no te preocupes, tienes un montón de lugares para elegir.

Viaje de buceo

Hoy te presentamos una forma divertida y entretenida de disfrutar de tus vacaciones: practicar snorkelling. Desde Palma de Mallorca salen cada día excursiones en barco que te ofrecen la increíble oportunidad de explorar el Parque Natural de la Bahía de Palma.

Al hacerlo, no solo podrás divertirte mientras practicas uno de tus pasatiempos favoritos, sino que también descubrirás especies locales, obviamente, en un entorno protegido.

Sumérgete en la aventura

El viaje está organizado por profesionales altamente experimentados que son realmente apasionados del mar y entusiastas de compartir tu pasión con los demás. En este viaje en barco, disfrutarás de 3 horas de natación y explorarás el mundo submarino. Además, cuando no estás en el agua, estás rodeado de un paisaje impresionante, por lo que puedes pasar el tiempo admirándolo.

Es importante mencionar que todo el equipo de esnórquel es provisto por la compañía, así como bebidas a lo largo del camino. El número máximo de pasajeros es 4 personas y 1 niño.

Créditos fotográficos: choice.npr.org, mumio.com, sobremesa.es y ametllademallorca.com

 

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium