Montaña

Viajar a la isla Dragonera

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Una opción para todos los gustos. Así es como se puede definir la maravillosa isla de Mallorca. Ya seas fanático del mundo gourmet, del ciclismo, de los deportes acuáticos, o seas un apasionado de la cultura o tengas cualquier otro interés, siempre habrá una parte de nuestra hermosa isla que sin duda cumplirá tus expectativas.

Relajación y comodidad: claves para unas vacaciones exitosas

Si quieres venir y simplemente relajarte y sentirte bienvenido, este artículo está dedicado exclusivamente a ti. Hemos venido con una nueva idea de viaje, en la que puedes echarte sobre tu espalda y disfrutar de todo lo que te rodea. Por lo tanto, descubramos la costa oeste de la Bahía de Palma y el asombroso Parque Natural de La Dragonera.

 

Descubre y disfruta: Construyendo recuerdos

En primer lugar, este es un viaje de un día. En otras palabras, estamos hablando de un día bastante dinámico, lleno de actividades de todo tipo. Este viaje te permitirá conocer y descubrir la Bahía de Palma, la costa de Andratx, El Toro, el pueblo de Sant Elm y uno de los Parques Naturales más maravillosos que existen en las Islas Baleares.

De hecho, esta isla, Dragonera, es una extensión de la Serra de Tramuntana, una conocida cordillera. Además, ha sido galardonado con el estatus de Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, por ser un área con una gran importancia, tanto física como culturalmente.

Tu día

Se fondeará en el Parque Natural de La Dragonera, donde podrás practicar el senderismo si así lo deseas. Además, sería bueno saber que el itinerario de caminata más largo no dura más de 2 horas. Sin embargo, si solo quieres algo relajante y tranquilo, puedes disfrutar de un almuerzo mallorquín en alguno de los restaurantes tradicionales de Sant Elm.

Como horario general, la salida de Palma de Mallorca es a las 10:00. Regresarás a las 18:00. Por lo tanto, todavía tienes tiempo suficiente para ir de compras o para cualquier otra actividad que te guste hacer. Si no es así, ten en cuenta que en nuestro hotel te estaremos esperando con bebidas especiales en nuestro bar y cafetería, y con un excelente servicio de habitaciones, listo para satisfacer tus necesidades culinarias.

Créditos de las fotos: wildsea.eu, recordrentacar.com y viagallicia.com

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca para observar aves

La ermita de Betlem

Senderismo por la Serra de Tramuntana

Un paseo por el Monasterio de Miramar en Mallorca

Blog Hotel Palladium