Actividades

¡Viaja y diviértete!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¿Quién dice que una isla como Mallorca solo se puede visitar en verano o durante la temporada de clima más cálido? Puedes venir a visitar este hermoso rincón del paraíso cada vez que tu corazón lo desee. ¿Y cuál sería la mejor manera de conocer la isla? Bueno… ¡sigue leyendo y lo descubrirás!

Entonces, señoras y señores, si quieren ver Mallorca de otra manera, ¡no existe otro camino más que el de los increíbles tours guiados de Bullimoto al volante de scooters! Proporcionando un servicio profesional gracias a su amigable equipo, en este tour podrás aprovechar al máximo tu tiempo en Mallorca, con la libertad de descubrir tu propia aventura en esta hermosa isla.

Estos paseos en scooter son una forma muy divertida de disfrutar de hermosos paisajes a la salida del sol, y junto a tu guía podrás ver las mejores partes de la isla a lo largo de una mañana o una tarde. Bullimoto te proporcionará un scooter de 125 cc perfecto para dos personas, y con dos cascos. El combustible se suministra con el depósito lleno, sin límite en la cantidad de KM que puedas hacer. No te olvides de llevar tu pasaporte junto a una licencia de conducir europea completa (una estipulación importante que tienen es que quien conduce el scooter debe ser competente y tener alguna experiencia previa).

El punto de partida de los recorridos dependerá de la ubicación en la isla de miembros que forman el grupo, pero también se puede prestar este servicio a una o dos personas si fuera necesario, mientras que los grupos más grandes también son bienvenidos. Después de que todo esté definido, seguirás a tu guía por la isla, parando en los puntos de interés, donde recibir una breve explicación de lo que son, admirando el paisaje o tomando algunas fotos.

Estos tours pueden incorporar cualquier cosa, desde reservas en restaurantes, chárters o picnics, y pueden dar servicio a grupos de entre 2 y 30 personas. Los scooters de Bullimoto son la mejor manera de ver la isla y sentir la libertad de la carretera y el viento ondeando tu pelo (bueno, ¡debajo de tu genial casco vintage!). Con estos scooters retro viajarás con estilo y puedes aparcar fácilmente en cualquier lugar para disfrutar de una bebida rápida o un tranquilo almuerzo. Esta empresa ofrece una selección de tres tipos de scooters Vespa de alquiler, ¿por qué no explorar Mallorca en la parte trasera de un scooter? Después de todo, la clave no es el destino, si no el propio viaje. ¡No hay mejor isla que Mallorca para recorrer al volante de una Vespa!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium