Rincones

Viaja y vive experiencias increíbles

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca es una isla para todo el mundo. Si eres joven y quieres pasar tus vacaciones con las mejores fiestas, estás en el lugar correcto. Si vas con familia, aquí encontrarás muchas playas para niños. Para parejas y amantes de la comida, existen numerosos restaurantes fantásticos que estarán encantados de recibiros. Si te atraen todas las actividades disponibles que aquí tenemos, existen muchas oportunidades a elegir: senderismo, ciclismo y, por supuesto, todo lo relacionado con deportes acuáticos que harán que tus vacaciones sean increíbles e inolvidables.

Puede decirse que aquí, en esta preciosa isla, la gente y la naturaleza conviven de forma armoniosa y responsable. Las playas vírgenes, las reservas naturales, la arqueología y las infinitas posibilidades de diversión son solo cuatro razones por las que Mallorca es un paraíso mediterráneo. Es el destino perfecto en verano, especialmente para los días más largos porque te ofrece el tiempo suficiente para descubrir nuevas playas, restaurantes, cuevas, colinas y mucho más.

Y como un buen ejemplo, señoras y señores, les presentamos una Cala única:

Cala d’Or es uno de los primeros centros turísticos costeros de Mallorca. Surgió en los años treinta a poca distancia de la capital, Palma de Mallorca, gracias a la belleza natural de las playas y bahías, ahora en nuestros días se ha convertido en un enclave cosmopolita, porque más de tres mil habitantes provienen de diversas regiones de España, de toda Europa y, además, de todos los continentes.


A día de hoy tiene el aspecto de un complejo moderno, construido y desarrollado a partir de un pueblo de pescadores original. El lugar ahora se extiende por casi 4 kilómetros de pequeñas calas de arena cercanas y todavía da la sensación de ser una pequeña aldea, alejada de los edificios de gran altura. El centro de la ciudad tiene una variada selección de tiendas, bares y restaurantes, perfecto para aquellos que buscan unas vacaciones más tranquilas, lejos del bullicio o el ruido. Juntos, forman una mezcla cultural de tradiciones y colores que hacen de Cala d’Or un lugar único en Europa, donde es posible la convivencia de personas de diferentes culturas y orígenes.

Cala d’Or ofrece una amplia gama de servicios, brindando a los visitantes y ciudadanos una vida tranquila y relajante con muchas oportunidades para el ocio. Mallorca es la más salvaje de las Islas Baleares, en la que reina la naturaleza y las actividades humanas se integran casi a la perfección con sus paisajes dignos de postal. Estos son los mejores momentos mientras viaja. Pasar los días con nuevos amigos locales, reír con ellos, formando parte de su nueva comunidad y potenciar las experiencias vividas allí. Es un mundo diferente, lleno de calas o pequeñas playitas, sol y agua cristalina color turquesa.

¡Un paraíso!

Visitado recientemente ...

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

Las cuevas de Génova

Parque Natural de s’Albufera de Mallorca

Blog Hotel Palladium