Deportes

El verano adelgaza. En Mallorca es una realidad

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En el siglo XXI, todos trabajamos por plazos, estrechos deadlines, y nuestras vidas están llenas de proyectos, tanto personales como profesionales. En esos breves momentos dedicados a nosotros mismos, a nuestro bienestar y autocuidado, queremos que todo sea perfecto. Y para estar en forma. ¿Por qué no deberíamos tomar lo mejor de ambos mundos? Toca relajarse y mantener la silueta en forma.

¡En Mallorca, solo necesitas 20 minutos para estar en forma!

En una atmósfera tan tensa, 20 minutos son valiosos como el oro. Aun así, es notable lo que puedes hacer en solo 20 minutos. Sin embargo, estamos seguros de que los más ocupados “sentirán” lo que decimos. Lo importante ahora es que la mayoría de nosotros no sabemos que en tan poco tiempo podríamos mejorar drásticamente nuestra apariencia. Es casi tan fácil como lograr el efecto contrario, dedicando 20-30 minutos a comer comida basura. ¡Pero para eso, los gimnasios de última generación de Mallorca te están esperando, con sus modernísimos aparatos!

Vive, ríe, ama … ¡y entrena!

Piénsalo: entrenamiento (en solo 20 minutos) + visita a Mallorca. ¿No es la mejor combinación que podrías haber obtenido? Bueno, ya te lo decíamos, ¡los sueños se hacen realidad! Puedes tener unas vacaciones saludables, inspiradoras y en forma … ¡todo al mismo tiempo!

¿Por qué deberías querer hacer eso?

Simplemente: porque si eres una persona activa, tu cuerpo necesitará ese impulso constante de entrenamiento con el que lo has ido acostumbrando. Y como estás de vacaciones, ¿por qué no acortar el tiempo pero mantener la misma intensidad?

Compruébalo tú mismo: el entrenamiento EMS está disponible en toda Mallorca, en general, ¡y en Palma, en particular!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium