Deportes

Ver Mallorca sobre dos ruedas

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Señoras y señores, les presentamos la “otra” Mallorca, un lugar con paisajes y cultura deslumbrante, listo para ser explorado y disfrutado. Como ya sabes, Mallorca ofrece algo para todos y puede ser una experiencia increíble tanto a pie, como en coche o en barco, pero la mejor opción para ver y “probar” este lugar único es en bicicleta.

Esta isla es el sueño de un ciclista, un verdadero paraíso para el ciclismo de carretera, gracias a su clima excelente, su terreno variado y unas carreteras suaves y tranquilas. Aquí puedes disfrutar de rutas sencillas, sin elevación, o días intensos de montaña, tras las huellas de los mejores ciclistas profesionales de la actualidad.

¿Qué ha convertido a Mallorca en uno de los destinos para ciclistas más populares del mundo?

Francamente, los miles de deportistas que llegan a la isla cada año no pueden estar equivocados. Desde principiantes y entusiastas hasta experimentados ciclistas profesionales, todos los amantes del ciclismo adoran practicarlo aquí y muchos de ellos consideran este lugar “el paraíso del ciclista”.

Con 300 días soleados al año y suaves inviernos típicos del clima mediterráneo, puedes disfrutar de sus hermosas carreteras casi todo el año. A pesar de tener un tamaño relativamente pequeño, el terreno de la isla ofrece diferentes rutas que se adaptan al nivel físico de cualquier persona.

Mallorca es uno de los pocos lugares en la tierra donde puedes compartir las carreteras con ciclistas profesionales y con ganadores de las grandes competiciones del ciclismo de carretera. Aquí encontrarás diversas opciones de alojamiento, hoteles amigables para ciclistas e instalaciones deportivas, hermosas playas, muchas atracciones y una gran vida nocturna.

En el Hotel Palladium, por ejemplo, te ofrecemos garaje para bicicletas de uso gratuito y exclusivo para nuestros clientes.

¡Mallorca te brinda muchas opciones para personalizar tus vacaciones! ¡A disfrutar!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium