Deportes

¡Vacaciones saludables!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Para quienes tengan en mente mantener un estilo de vida saludable incluso cuando están de vacaciones, no solo los artículos anteriores son realmente útiles, sino que hemos estado pensando para ofreceros mucho más: pasatiempos divertidos y saludables que puedes practicar cuando estás en ¡Mallorca!

Tenis

Últimamente, el tenis mallorquín ha hecho realmente todo lo posible para romper moldes, teniendo en cuenta que tiene un centro que fue construido en 1964, pero que ha sido remodelado este año. Por lo tanto, estamos hablando ahora de un lugar que ofrece a sus miembros locales e internacionales una gama de servicios de calidad de primer nivel, que van desde clases privadas de tenis y body pump hasta hot yoga, crossfit y mucho más.

¿Qué puedes hacer?

Sin embargo, tu función aquí es bastante simple: solo tienes que disfrutar de las 5 pistas de tierra batida, con un increíble sistema de iluminación para partidos nocturnos. El patio central puede albergar hasta 1.200 personas, así que si quieres venir con tus amigos, ¡no seas tímido! Por otra parte, el lugar cuenta con una hermosa piscina, al aire libre, por supuesto, que estará completamente disponible para quienes quieran utilizar los servicios del club.

Cabe mencionar que el gimnasio está completamente equipado con lo último en y que el spa también está disponible, con terapias de masajes y tratamientos de belleza. ¡Una experiencia completamente sana y agradable, hecha a medida para ti!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium