Actividades Cultura beach places

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¿Cansado del invierno? Olvídate de las estaciones en la isla de Mallorca, el lugar favorito de muchos para saltar directamente al sol del verano y a la brisa del mar. Esta joya balear es uno de nuestros destinos más queridos, especialmente cuando se trata de viajes a pie, cada vez más populares.

Un gran legado histórico y cultural

Hace muchos años, la isla fue habitada por seres humanos de la Edad de Bronce en el  6.000 a. C., con asentamientos de piedra, los así llamados talayots, que aún permanecen en pie en algunas partes. Los fenicios dieron paso a los romanos en el 123 a. C., con las aceitunas, la sal y el vino como los principales motores de la economía (esos romanos realmente sabían hacer las cosas bien). Los vándalos germánicos llegaron en el año 427. El cristianismo fue introducido en el año 534 por los romanos, quienes recuperaron la isla.

Los siguientes ocupantes, los gobernantes musulmanes, se mantuvieron firmes desde el año 902 hasta el 1.229, cuando fue reclamado por España (el rey Jaime I de Aragón, para ser exactos), y se construyeron torres de vigilancia y fortalezas en las iglesias para defender aún más la isla. Desde la década de 1950, la industria del turismo ha transformado el estilo de vida y la economía de la isla.

A tu ritmo, siguiendo tus deseos

Es muy simple elegir un viaje a pie, especialmente para los que viajan por primera vez: todo lo que necesitas es tener ganas y unos zapatos resistentes.

A tu propio ritmo, puedes hacer esto tan fácil o tan desafiante como desees, saboreando cada paso. Las caminatas aquí en Mallorca no son solo paseos llanos, también puedes pasear por la montaña. Y si tus piernas se cansan, no te preocupes, no solo puedes caminar por la costa, también puedes navegar.

Días soleados

Es justo lo que recetó el médico: una dosis saludable de sol mediterráneo: ¡Mallorca! Sacúdete y estimula tu espíritu: la isla recibe un promedio de trescientos días de sol al año. Si esa no es razón suficiente para hacer las maletas, no sé qué puede hacerlo …

Visitado recientemente ...

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium