Deportes

Un día de golf

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

El Golf Park Mallorca te ofrece todo lo que este noble deporte tiene en cuanto a atractivo y seductor. Se suele decir que, si lo pruebas, estás perdido. Pocas son las actividades deportivas que apelan a nuestro afán de autosuperación, como lo hace el golf. Y las claves, son obvias: juegas en un escenario rodeado de exuberante belleza, aparentemente relajado y cordial, pero en el que se despierta tu instinto de competición desde lo más profundo de tus entrañas.
Si sientes ese gusanillo durante tu viaje a Mallorca ¡no renuncies a ello! En la isla tienes a tu alcance campos de golf geniales, donde, además de satisfacer tus deseos golfísticos, puedes pasar el día entero, conocer a sus interesantes socios y darte un homenaje en su restaurante.


Descubre las ventajas de GolfPark Mallorca

GolfPark Mallorca Puntiró está a pocos kilómetros del centro de Palma, en dirección este. Llegas a través de la carretera de Puntiró, en dirección a Sineu. También está muy cerca del aeropuerto, lo que hace más cómodo todavía que puedas ir a jugar unos hoyos nada más aterrizar en la isla.


El golf es un deporte fresco, saludable, en el que, sin apenas darte cuenta, y mientras estás inmerso en el juego, recorres varios kilómetros a pie sobre la verde hierba, de una forma tonificante y saludable, envuelto en los olores del campo abierto, con el cielo azul de fondo, y esa alegría que palpita en tu pecho.

Tu actividad perfecta en Mallorca

Ten en cuenta que, para ir a jugar, no hace falta ser socio. Puedes acceder un solo día, jugar nueve hoyos, y pasarlo en grande. Sin embargo, si en algún momento decides residir definitivamente en Mallorca, que nunca se sabe, sí es más ventajoso convertirse en un miembro permanente. Seguro que los más pequeños ven esa opción con mejores ojos después de probar un par de clases de golf, y de conocer ahí a otros chicos y chicas de su edad con las mismas ganas de divertirse con este deporte.
Además, es el lugar perfecto para hacer nuevas amistades entre personas de distintas nacionalidades. Al fin y al cabo, Mallorca es una isla vibrante, llena de ciudadanos europeos y de otros continentes, acostumbrados a una intensa vida social que te encantará.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium