Actividades

Turismo y otros placeres

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Teniendo en cuenta que últimamente nuestros artículos hablan de mucha acción, ya sea en el agua, bajo el agua, en el suelo o escalando, el artículo de hoy pretende presentarte una forma más fría de visitar Palma: en autobús.

Súbete

Te invitamos a que te subas a uno de los autobuses turísticos más hermosos que hayas visitado. Con un programa diario de 10h a 18h, este autobús puede ir fácilmente desde la Plaça Major, la Plaça d’Espanya, el Parc de la Mar, Es Baluard, Porto Pí, Joan Miró, pasando por la catedral y el paseo marítimo, el puerto deportivo, el Castillo Blever, pueblo Español y muchos más.

Conoce la gira

No solo resulta que Palma tiene los mejores autobuses en todo el mundo, sino que la gira por la ciudad está disponible en inglés, español, alemán, ruso, catalán, italiano, francés y chino. Los precios oscilan entre 21 euros y 10 euros, para niños de hasta 15 años.

Aunque es una forma común de visitar una ciudad, te recomendamos encarecidamente que pruebes esta, porque incluso aquí podrás descubrir lo especial que realmente es Mallorca.

Créditos fotográficos: mallorcaexcursiones.com, click-mallorca.com y ticketsnet.es

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium