Pueblos

Una fiesta tranquila y relajante en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

En la isla de Mallorca hay mucho que celebrar, pero, por supuesto, entre las principales atracciones se encuentran las fabulosas y abundantes playas del Mediterráneo. Una de ellas es Can Picafort. Con su playa de bandera azul, la costa norte de la estación mallorquina llamada Can Picafort es el lugar perfecto para unas increíbles vacaciones en familia. ¡Especialmente en la temporada de verano! Situada a 10 km de Alcudia, en el norte de Mallorca, Can Picafort es una extensión muy concurrida pero hermosa, larga y suave, de arena blanca y aguas cristalinas. ¡Un paraíso!

Comenzando como una comunidad pesquera local, como muchos centros vacacionales españoles, Can Picafort es hoy un lugar relajado, amigable y alegremente modesto. El tamaño compacto de Can Picafort no hace más que aumentar su atractivo y, aunque la playa de arena fina disfruta de un tramo largo y lánguido de más de 2 kms, el complejo real es bastante pequeño. ¿Pero a quién le importa? No es necesario estar en un lugar enorme para disfrutar de un día de relax en la playa, una cerveza o un helado, puesto que su paseo lleno de palmeras le brinda todo lo que necesita. Además, tiendas, bares y restaurantes se alinean a lo largo del paseo, que da paso a un tramo interminable de costa blanca nacarada. Increíble, ¿verdad?

Cuando se trata de actividades, debes saber que el largo tramo de arena fina y mar poco profundo deja mucho espacio para los deportes acuáticos: puedes dar un paseo en un hidropedal o aumentar la velocidad con un poco de esquí acuático. Es algo así como ¡lo mejor de ambos mundos!

Como buenos ejemplos, tenemos el largo paseo en el resort, lo que es un lugar divertido para ver y ser visto por caminantes, ciclistas y patinadores, mientras que las actividades divertidas en el agua también son populares, como go-karting, botes a pedal y paseos en lanchas inflables. Entonces, lo que elijas hacer, ¡aquí es posible! Todo es verdaderamente relajante: sabes que estás de vacaciones cuando estás en Can Picafort, ¡viva el relax!

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Santa Catalina: el nuevo punto de acceso de Palma de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Orient, Mallorca

Pueblos con encanto: Orient

El tesoro de Campanet

Blog Hotel Palladium