Actividades

¡Toma un trago, por favor!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Conocer un nuevo lugar no tiene que ver solo con el sol, las playas o los puntos de interés turístico. También se trata de un ambiente en medio de residentes e isleños, que uno tiene que vivir para poder entender. Por lo tanto, en el primer artículo de esta semana, vamos a hablar sobre otra forma de conocer Mallorca: bebiendo.

Noches mallorquinas

Sin llegar al nivel de su vecina Ibiza, la noche en Mallorca tiene una gran oferta de clubes y discotecas donde puedes tomar un trago y escuchar buena música y, ¿por qué no?, también bailar. Y las noches mallorquinas tienen fama de ser variadas y, sobre todo, divertidas. Especialmente durante los meses de verano cuando su población se multiplica y en las terrazas de los bares se puede escuchar casi cualquier idioma.

Para todos los gustos

Siendo un lugar acostumbrado a satisfacer todas las necesidades, ya sea tomando una sola copa antes de ir a la cama o quedarse bailando hasta el amanecer, Mallorca sabrá qué ofrecerte. Solo es cuestión de tiempo e “investigación personal” hasta que encuentres el lugar que mejor se adapte a tus necesidades.

 

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium