Actividades

Tiendas de decoración en Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cuando viajamos resulta interesante comprar cosas exóticas, cosas distintas a las que encontraríamos en nuestro domicilio habitual. Casi siempre elegimos ropa ¿verdad?, porque el vestuario forma parte de nuestro día a día. Quizá una camiseta o un vestido que compramos estando de vacaciones, nos traerá a la memoria ese viaje cada vez que la vistamos.

Pero si hacemos lo mismo con un mueble o elemento de decoración, ¿no sería genial recordar las vacaciones en Mallorca cada vez que lo miremos o nos sentemos en él?

Rialto Living

En Palma, y en Mallorca en general, te esperan fabulosas tiendas de decoración. ¡No tengas miedo a enamorarte de una pieza voluminosa! En todas ellas estarán encantados de enviártelo a tu domicilio para que recibas tus compras en tu casa cuando hayas regresado de tus vacaciones.

Paseando encontrarás propuestas de todo tipo, pero hoy nosotros vamos a recomendarte dos céntricas tiendas de decoración, distintas entre sí, que te van a encantar.

Casa Lima

La frescura de Casa Lima

Casa Lima, de la calle Paraires. Es una tienda de mobiliario y artículos de decoración de alta gama, fundada por dos suizos residentes en la isla. En esta tienda de interiorismo tienes tanto piezas modernas e innovadoras, como artículos hechos a mano, e incluso piezas vintage. Pero todo ello conviviendo en armonía, formando un diseño de espacios colorido y agradable. Seguro que hay más de una cosita que te seduce en esta boutique tan llena de personalidad.

Casa Lima
Casa Lima
Casa Lima

Casa Lima apuesta por los artesanos locales, por lo que ofrecen una línea de producción propia, desarrollada en la isla por los artistas seleccionados desde la dirección de la tienda. Así, dan su apoyo al mobiliario hecho a mano, un sector que se ve ensombrecido por la fuerza de las grandes industrias. También creen en los accesorios de decoración que son respetuosos con el entorno, y que están hechos con materiales naturales. Tienes que ir para entenderlo.

Casa Lima

Adéntrate en Rialto Living

Por otro lado, en la calle Sant Feliu, tenemos Rialto Living. En esta tienda de decoración, los servicios y conceptos que nos ofrecen son muchos y variados. El edificio del Siglo XV en el que se ubica, nos brinda 800 m2 repletos de muebles, libros, moda, accesorios, regalos, arte, así como una bonita cafetería donde poder descansar o que sirva como punto de encuentro.

Rialto Living

Cierto eclecticismo caracteriza a esta tienda. Con cada una de sus colecciones para la decoración del hogar, viajamos a un estilo fresco y llamativo, pero distinto entre sí. Colecciones como Hamptons, Nueva York, Europa o Étnica, pueblan sus rincones, y sabemos que te van a encantar. También encontrarás muchísimas ideas para hacer regalos, artículos y productos que seguro que te harán pensar en más de una persona especial. Puedes aprovechar, además, ahora que la navidad está a la vuelta de la esquina.

Rialto Living
Rialto Living
Rialto Living

Llévate un trocito de Mallorca

Elijas el estilo que elijas, será un acierto contar con un mueble o con otros elementos decorativos en tu hogar, que provengan de Mallorca. Cada vez que los veas recordarás lo bien que lo pasaste en tus vacaciones, y ¿quién sabe? quizá algún día acabes residiendo aquí, para disfrutar directamente de la belleza que te ofrece esta isla. Sin embargo, mientras eso no ocurra, seguiremos recibiéndote con los brazos abiertos en el Hotel Palladium Palma. Podemos asegurarte que te sentirás como en casa.

Créditos: diariodemallorca.es, abc-mallorca.es, rialtoliving.com, casa-lima.es

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium