Deportes

Supera tus miedos con un entretenido viaje de escalada

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Todos nosotros sentimos la necesidad, de vez en cuando, de alejarnos de la rutina diaria y hacer algo totalmente inesperado. Si ese es su caso, este artículo está completamente dedicado a ti: en Palma de Mallorca puedes reservar un curso de capacitación para comenzar a explorar una nueva forma de conectarse con la naturaleza y conocerse a uno mismo: la escalada deportiva.

Escalada deportiva

Se puede hacer en familia o solo, siempre supervisado, y es una de las mejores formas de aliviar el estrés acumulado, en un entorno saludable, emocionante y 100% natural. Puedes disfrutar de uno de los mejores riscos que Mallorca es capaz de ofrecer.

El mejor lugar para escalar

Sin ningún tipo de exageración, en Mallorca encontrarás una isla con una capacidad de camuflaje altamente capacitada. En otras palabras, aquí puedes encontrar la respuesta a todas tus necesidades, sin importar tus orígenes. Por lo tanto, no es del todo sorprendente que esta isla sea considerada un paraíso en cuanto a la práctica de todas las modalidades: la de soloing, sobre aguas profundas, la de boulder, la de escalada deportiva o incluso la de escalada clásica. Tú decides.

Información importante

La escalada puede organizarse en función de su rutina o de su cronograma, para adecuarse a su disponibilidad. Esta isla también te ofrece el espacio adecuado para mejorar tus habilidades de escalada, si eres un profesional. Para eso, puedes reservar un curso de capacitación.

Si estás interesado, la opción de alquilar un barco para realizar soloings en aguas profundas está disponible para los interesados. Después de un día completo probando tus límites y experimentando un nuevo tipo de unión con la naturaleza, nuestro hotel te está esperando con todo el personal, listo para ayudar a relajarte.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium