Deportes

Son Vida

Rating

1 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    1

Aunque el mes de los enamorados acaba de terminar, todos podemos sentir el amor en el aire. Por eso, no hay mejor manera de pasar el comienzo del tercer mes de 2018 que aventurándose en una de las zonas más deseadas de Mallorca. Una vista espectacular está esperando a ser descubierta para disfrutarla, ya que Son Vida se encuentra a gran altura, ofreciéndote uno de los paisajes más impresionantes que jamás hayas visto. Las montañas alrededor, el campo e incluso la conocida Bahía de Palma se verán totalmente diferentes observadas desde esta área.

No te preocupes, ¡Son Vida no sólo te ofrece turismo! Por ejemplo, si te apetece ir de compras, el centro comercial Porto Pi de Palma está a solo diez minutos de distancia. Además de su proximidad a Palma y sus paisajes notables, Son Vida tiene una fabulosa variedad de moderna arquitectura residencial. Esto contribuye a un estilo de vida lujoso que la zona impone, apoyando así las principales actividades que puedes hacer aquí: jugar al golf, ir al spa o ir a la playa. Arabella Golf, de Son Vida, el cual es uno de los terrenos de golf con más solera de Mallorca. En 2011, los jugadores del club Chelsea vinieron aquí para disfrutar de una sesión de golf mientras visitaban la isla.

Si queda alguna duda, definitivamente debes consultar la “cocina” local. Es perfecto para una cena romántica o un almuerzo elegante, solo o con tus amigos. Lo que quieras, como quieras, siempre que quieras. Aquí puedes encontrar lugares que no te decepcionarán. Con Palma y la cercana costa este, puedes contar con numerosos lugares para disfrutar de una selección más amplia de comidas, listas para satisfacer todas las demandas. Por ejemplo, Son Muntaner es un restaurante dentro de Son Muntaner Golf Resort (parte de Arabella Golf), en el que puedes satisfacer tus necesidades vegetarianas con más de 15 tipos de ensaladas frescas, complaciendo a tus amigos carnívoros con una deliciosa hamburguesa Muntaner, hecha de 200 g de carne Angus, o para disfrutar de algunas “tapas” tradicionales y cócteles. Eso, y mucho más, se puede saborear en una terraza cubierta, en silencio, siempre rodeados de impresionantes paisajes.

¡No olvides aprovechar los numerosos eventos organizados regularmente por los hoteles y spas de la zona! Disfruta de Mallorca y comienza un nuevo mes lleno de energía y buena disposición.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium