Montaña

Senderismo: estar en forma y tonificarse mientras se hace turismo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Ya hemos lanzado suficientes artículos relacionados con el agua. Hoy queremos mantenerte en tierra firme y contarte acerca de una visita guiada de siete horas, que incluye caminatas y visitas a viñedos en, obviamente, las asombrosas montañas de Tramuntana.

Siguiendo un camino de montaña

Una increíble caminata de tres horas descubriendo el hermoso campo mallorquín y a lo largo de los acantilados y la costa. ¿Cómo lo encuentras? Desde nuestro punto de vista, es una experiencia totalmente refrescante y alegre. Allí tienes la oportunidad de hacer algo que, sin duda, ayudará a mantener tu cuerpo tonificado, hacer un poco de turismo y seguramente descubriendo cosas que no son tan conocidas, ni siquiera para los lugareños.

Vinos

Si eres un fanático de los vinos, este tipo de viaje puede ser perfecto para ti. Con una duración de no más de 3 horas, su viaje comenzará con el autobús que te lleva al inicio del recorrido a través de la Sierra de Tramuntana. ¡No tengas miedo, no es nada complicado! No te sentirás agotado, si no que estarás en forma para disfrutar de una copa de vino típico mallorquín.

No olvides que es solo una parada, por lo que tendrás muchos más desafíos a superar. La mejor parte es que conocerás una típica bodega mallorquina: comenzando con las uvas y cómo se seleccionan, hasta llegar a la parte productora.

Especificidades

Por supuesto, toda la experiencia será guiada, y en todas y cada una de las bodegas encontrarás un enólogo que te ayudará a descubrir los secretos que están detrás de la singularidad y originalidad del vino mallorquín.

Después, puedes disfrutar de una cata de vinos y una comida típica de Mallorca, con pan, tomate y aceite, junto con un poco de queso y jamón. De esta manera, tendrás un toque de nuestra cultura y de los hábitos locales.

Visitado recientemente ...

Mallorca para observar aves

La ermita de Betlem

Senderismo por la Serra de Tramuntana

Un paseo por el Monasterio de Miramar en Mallorca

Tres razones para viajar a Mallorca en invierno

Blog Hotel Palladium