Actividades

Ruta de GinTonics

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Teniendo en cuenta que la semana pasada todo lo que te hemos contado se refería a deportes acuáticos, esta semana preferimos un comienzo suave y lento. Por eso, el artículo de hoy está dedicado a quienes les gusta dedicar un día al relax, sin muchas complicaciones y/o ejercicios físicos.

City-scape

Si lo único que quieres es un paisaje urbano, entonces ese es un trato perfecto: un viaje en barco en el que puedes explorar incluso de noche, lo cual es muy importante, ¡la maravillosa ciudad de Palma desde el agua!

Por supuesto, el viaje está dirigido por profesionales experimentados que son realmente apasionados por el mar y están más que dispuestos a compartir sus pasiones.

Dónde

Si eliges este tipo de relajación, eso te llevará a lo largo de la maravillosa costa de Palma y, por supuesto, pasarás por los lugares más característicos de la ciudad (Palacio de la Almudaina y La Seu, la catedral más famosa e imponente). En función de la hora de salida, también es posible ver la puesta de sol desde el barco.

Cómo se acompaña:

Como podrías haber adivinado en el título, la experiencia estará acompañada de un refrescante Gin Tonic y buena música. Las bebidas están incluidas en el precio, ¡así que no te preocupes!

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium