Rincones

Los mejores rincones turísticos en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Entre muchas otras cosas, la isla de Mallorca ofrece docenas de oportunidades para todos los gustos. Una habilidad poderosa de Mallorca es, sin duda, los maravillosos paisajes que ofrece. Puedes ir en busca de la mejor perspectiva.

Ses Païsses, Artà

Puedes combinar una visita al mercado de Artà con una visita a este impresionante asentamiento talayótico de la Edad de Bronce, uno de los mejor conservados de Baleares. Es realmente interesante visitarlo para imaginar cómo debió ser la vida de los primeros pobladores de la isla.

Castillo de Capdepera

Los restos de un castillo de principios del siglo XIV situado en la cima de una colina se pueden observar en la zona de Capdepera, gracias a una llamativa vista de la costa noreste. ¡En un día claro, incluso puedes ver Menorca!

Globos de Mallorca

¡Es la mejor manera de ver muchos lugares increíbles! ¡No hay nada mejor que comenzar el día con un vuelo temprano con un globo aerostático para alegrarte! La base de Globos de Mallorca está en Manacor, y puedes alcanzar alturas de aproximadamente 1.000 a 1.500 pies. ¡En un día sin muchas nubes puedes ver hasta Menorca y Cabrera!

Espero que estos pequeños consejos que acabamos de ofrecer te ayuden a decidir si vale la pena o no intentar ir más allá. Descubriendo más que visitas a tiendas y las actividades turísticas básicas. Esperamos que pases momentos inolvidables en el territorio mallorquín.

Visitado recientemente ...

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

Las cuevas de Génova

Parque Natural de s’Albufera de Mallorca

Blog Hotel Palladium