Deportes

Un retiro exquisito y realmente especial

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Incluso si lo que buscas es relajación o disfrutar de actividades inolvidables, una serie de divertidas propuestas deportivas y una serie de lugares idílicos te esperan en la isla de Mallorca. ¡Todo lo que necesitas hacer es reservar tu billete para venir a verlo con tus propios ojos!

Entonces, como una buena sugerencia, comencemos con los lugares más populares para practicar yoga en toda la isla. Si no lo sabías, Mallorca ofrece una fantástica gama de experiencias holísticas para la mente, el cuerpo y el alma. Suena bien, ¿no? Un retiro de yoga en la isla resulta una experiencia verdaderamente rejuvenecedora para el cuerpo y el alma. ¡Ofrece un descanso de calidad, para evadirse de la rutina de tu vida, permitiéndote disfrutar de una verdadera relajación! Dicho esto, aquí tienes tres de los mejores lugares:

  1. Zunray: el centro de yoga Zunray es un refugio popular para los yoguis de Palma. Es un gran espacio con techos de doble altura, con un maravilloso espacio abierto y aireado, perfecto para la práctica pacífica y reflexiva. Las clases son variadas con muchas sesiones de Hatha junto con yoga para embarazadas, yoga para niños e incluso Sridaiva, una clase alternativa de movimiento también conocida como Bowspring Yoga, que se enfoca intensamente en corregir la postura. ¡Seguro que te encantará!

  1. La Serranía, situada en las estribaciones de las montañas. Este impresionante refugio cerca de Pollensa es el lugar perfecto para disfrutar de una intensa semana de yoga y auto-reflexión. El elegante edificio construido en armonía con la naturaleza que lo rodea, está lleno de espacios tranquilos en los que relajarse y nutrir la mente, el cuerpo y el alma. Increíble, ¿verdad?

  1. Earth Yoga: Este lugar es posiblemente uno de los centros holísticos más populares y conocidos de Palma. El objetivo es practicar Vinyasa. Y las clases se ofrecen en una variedad de idiomas muy adecuados para la comunidad internacional en esta ciudad. Los grupos de madres y bebés también son muy concurridos, así como el poco conocido Yin-Yoga, donde las posturas se prolongan incluso durante tres minutos, fomentando la curación en la quietud meditativa del cuerpo y la mente. Quienes deseen llevar su afición más allá estarán satisfechos con la gama de cursos de capacitación para maestros, que están disponibles durante todo el año.

Por lo tanto, sea cual sea tu elección, ¡estas fabulosas clases de yoga harán que tu estancia sea inolvidable! ¡Esperamos que lo disfrutes!

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium