Actividades

Recorre a caballo hermosos paisajes de Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¿Te gustaría vivir un día único, divertido e inolvidable durante tus vacaciones? Apuesto a que sí… De modo que, permite que te diga que, en lo que respecta a actividades increíbles, Mallorca tiene mucho más que ofrecer que unas simples vacaciones en la playa.

Esta isla siempre ha sido virgen, por lo que es el lugar perfecto para disfrutar de unas vacaciones inolvidables. Y hablando de eso … ¿qué te parecería pasar un día montando a caballo? Suena bien, ¿eh? A pesar de que este tipo de actividad tiene una larga tradición en Mallorca, un magnífico paseo por el interior, las montañas o la playa te inspirará y te hará sentir como si estuvieras en el cielo.

Créeme, una ruta a caballo en la hermosa isla de Mallorca te dará una visión distinta de este maravilloso y pintoresco lugar.

¿Y qué mejor lugar que el VMG Horse Ranch?

Bueno … esto es algo que nunca se había visto antes en el mundo de la Mallorca ecuestre: en un área natural de cien hectáreas con vistas a la Tramuntana se ha abierto el club hípico más lujoso de las Islas Baleares.

¿Tienes curiosidad? ¡Pues sólo hay una forma de conocerlo! Una ruta que se extiende a lo largo de unos 90 kilómetros desde el suroeste hasta el noreste de la isla, llevándote a lo alto de las montañas de Tramuntana.

Es un camino que serpentea cerca de la orilla del mar, ofreciendo impresionantes vistas de la costa desde muchos de los picos más altos. ¡La isla siempre ha sido virgen, por lo que es el lugar perfecto para montar a caballo! ¡Es un lugar de visita obligada del que te enamorarás!

 ¡Feliz año nuevo!

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium