Actividades

El rastro de Consell

Rating

5 media basada en 1 ratings

  • Excelente
    1
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cada domingo desde las ocho de la mañana y hasta las dos tienes una cita en Consell. Las afueras de este pueblecito se llenan de puestos de antigüedades, de artesanía, de alimentos locales, de ropa vintage y de todo tipo de artículos de ocasión.

El mercadillo se ubica en las calles del polígono industrial de Consell donde no hay problemas de aparcamiento. Algo muy cómodo para llevar después las compras.

Muchos puestos en el mercado están dedicados a la venta de antigüedades y artículos de segunda mano aunque también son muchas las personas que montan esporádicamente un puesto para hacer un dinero extra y sacar esos objetos de valor que tenían un tanto olvidados.

Alegre y colorido para dar un paseo

El mercadillo da la bienvenida a todos los curiosos y visitantes. Allí puedes ojear libros de más de 100 años de antigüedad, tocar esos vinilos que tantas veces oímos décadas atrás, también encontrarás diferentes puestos para alimentarte y recuperar fuerzas. Tendrás a tu alcance todo tipo de productos mallorquines, empanadas, coca de verdura o cacarrois, además de carne asada, vinos de la tierra o unas cervezas bien frías.

Este mercadillo cuyos inicios se remontan al año 94 ha cobrado una relevancia muy importante con el paso de los años. Hoy en día, no solo los residentes acuden allí si no que también existen muchos turistas y visitantes que desean curiosear en busca de un recuerdo para su historia particular.

Consulta en Hotel Palladium Palma las dudas que tengas para llegar hasta Alaró uno de estos domingos. ¡Lo pasarás estupendamente en el mercadillo!

Créditos de las fotos: www.abc-mallorca.es, mallorcabooking.es 

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium