Cultura

Radio One en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Es posible ser extranjero viviendo en Mallorca, sin echar de menos una emisora en inglés cuando estás conduciendo tu coche. Hablamos de la Radio One (105.6fm). Pero no solo están disponibles en la emisora FM, si no que también la tienes en directo a través de su página web, pero es que además existe la versión en App para descargar en tu teléfono.

Radio One emite durante las 24h del día para que puedas acceder a una amplia variedad de programas en todo momento. Además, es la única emisora de radio angloparlante que emite las 24 horas del día durante los 7 días de la semana en la isla de Mallorca.

Esta emisora de radio ha sido creada por la misma empresa que creó Pirates & Pirates Reloaded, la cual se emite en todo el mundo y se ha convertido en el sonido de la isla.

Servicios de la emisora Radio One

Radio One ofrece una amplia variedad de programas que abarca desde las tradicionales charlas hasta estupendas sesiones de música. Esta emisora se puede sintonizar en el 105.6fm desde cualquier tipo de radio, en su página web o descargando su nueva aplicación oficial para el teléfono.

Los programas que emite Radio One durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, ofrece una programación con la que pueden disfrutar todos los públicos. El último programa de la noche termina todos los días a las 01:00h y, a partir de esta hora, se emite ‘The Best Music Mix’ (‘La Mejor Sesión de Música’), seguido del programa de la mañana presentado por Richie & Ayesha.

Los viernes y sábados, Radio One emite programas de noche que duran hasta las 03:00h. Mark Doyle presenta el de los viernes y Paul Van Dyk se encarga de las sesiones de todos los sábados.

Durante el resto del día y la tarde, también se emiten programas como ‘Frank Talking’ con Frank Leavers o ‘Essential Afternoons’ presentado por Diablo V.

 

 

 

 

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Plaza de Cort: en el corazón de Mallorca

La Menorca británica

El museo d’es Baluard

Ara Malikian en Palma

Blog Hotel Palladium