Actividades

¿Quién no adora la naturaleza?

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Bañada por el sol del Mediterráneo, Mallorca ofrece fantásticas atracciones y lugares de alta calidad muy orientados a familias y parejas, haciendo de este rincón del paraíso uno de los puntos favoritos en Europa para vacaciones familiares y escapadas románticas. Mallorca realmente lo tiene todo: playas espléndidas y montañas majestuosas, una gran cantidad de edificios históricos y experiencias culturales, una ciudad animada y cosmopolita, parques temáticos para toda la familia y todas las compras que te puedan interesar durante tus vacaciones.

Si deseas visitar una de sus hermosas casas de campo, entrar en una de sus cuevas más importantes o relajarse en un club de playa, Mallorca lo tiene todo. Cada región ofrece su atractivo particular: el noreste tiene historia, la costa este numerosas playas y cuevas, el norte y el oeste con sus espectaculares montañas y pueblos de postal.

Sin embargo, la atracción más popular en la isla es, sin duda, su colección de playas. La isla cuenta con algunos de los mejores rincones costeros del Mediterráneo, como las bulliciosas playas de Cala d’Or en el este y la playa más aislada de Cala Deià en el oeste. Ya sean rocosas o arenosas, las playas son un paraíso para las personas que aman el buceo o la navegación, puesto que es posible encontrar chárters de yates y veleros por toda la isla.

Otras actividades populares en las playas incluyen buceo y snorkel, paseos en bote y, sin más complicaciones: relajarse bajo una sombrilla. También puedes viajar lejos de la playa para descubrir los florecientes humedales y las cadenas montañosas que caracterizan el norte y el noroeste de Mallorca. El impresionante paisaje de la isla es ideal para disfrutar con actividades al aire libre. Puedes encontrar parques naturales protegidos en los cuatro rincones de Mallorca, así como las escarpadas y hermosas montañas de Tramontana que recorren la costa oeste.

Aquí, caminar y hacer montañismo son actividades populares, gracias a una gran variedad de senderos bien cuidados y señalización clara, que resulta adecuada para todas las capacidades. El ciclismo es muy frecuente en Mallorca, puesto que es un destino bien establecido para los equipos profesionales de ciclismo durante la temporada baja y hay muchas rutas para elegir. ¡Este es un paraíso para los amantes de la naturaleza! Ya estés interesado en ir a la playa, para relajarte y descansar, o pasar un día lleno de diversión en la hermosa Sierra de Tramontana, Mallorca te brindará muchas maneras de hacer de tu estancia una aventura exclusiva e inolvidable. Todo lo que necesitas hacer es dejarte cautivar por las maravillas de Mallorca.

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium