Cultura

¿Puede Palma ser imperturbable?

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¡Sin duda! Como hemos mencionado anteriormente, Palma de Mallorca supone un poderoso contraste entre todo tipo de culturas, tradiciones, pasatiempos, etc. Por ejemplo, si buscas tranquilidad, ¿pensarías en Palma como primer destino? ¡Deberías hacerlo sin atisbo de dudas!

Bibliotecas: dúo de paz y arte

Encontrarás la paz que anhelabas en las bibliotecas de Palma. Como un regalo del cielo, entrarás en uno de los monumentos más impresionantes de España. Una diversidad de opciones a tu alcance: por un lado, bibliotecas especializadas, como la cámara del arquitecto, o la biblioteca de la universidad y, por otro lado, las bibliotecas municipales. Son una rama de la Biblioteca Nacional de España.

Con una arquitectura llamativa y con miles de títulos esperándote, las bibliotecas de Palma son una buena opción para quienes les gusta la literatura y/o el autodesarrollo.

¡No importa el libro que busques! Si aún no lo has encontrado, ¡Palau March en Palma seguramente lo tiene! Cuentan con un ejemplar de casi toda la literatura que se haya escrito alguna vez.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Blog Hotel Palladium