Actividades

La primavera en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Sí. La primavera está aquí. Ha llegado con fuerza, aunque el increíble buen tiempo que nos rodea hace que en pleno febrero hayamos sentido que se avecinaba el verano. Y si de media Mallorca tiene más de 300 días de sol al año, el 2019 posiblemente nos ofrezca muchos más.

Qué hacer en primavera

Nuestra isla reúne en pocos kilómetros todos los atractivos que se espera en este bello rincón del Mediterráneo: buen clima, playas paradisíacas y parajes increíbles. Mallorca tiene un gran atractivo natural, al que hemos de añadir también un importante patrimonio cultural y una oferta de ocio que atrae a millones de visitantes cada año. Y no nos olvidemos de la amplia tradición gastronómica, de la cual hemos hablado ya en repetidas ocasiones en este blog.

Cosas que no te puedes perder

Ir a playas en primavera. En Mallorca tienes a tu alcance 262 playas. SI las juntamos alcanzan y superan los 50km. Cada zona de la isla tiene su personalidad y eso nos encanta.

Visitar cuevas: Si te fascina la espeleología, viajar a Mallorca para ti será una experiencia única. ¡Hay tantas cuevas que vas a necesitar varios días para visitarlas! Y la principal de ellas, las cuevas del drach.

Palma de Mallorca. La capital es perfecta para visitar todo el año. Además, en tu hotel favorito de Mallorca, el Palladium Palma, podrás disfrutar de esta ciudad con total intensidad.

La Sierra de Tramuntana: En este blog no te faltarás los artículos y recomendaciones que tienen esta zona genial como protagonista. Es indispensable que hagas una visita a la Serra de Tramuntana siempre que hagas turismo en Mallorca.

Créditos: abc-mallorca.es, ultimahora.es

Visitado recientemente ...

El Hotel Palladium: un lugar para todos

Aventuras por Mallorca: la ruta de Piedra

El Monasterio de Miramar

La Menorca británica

El mejor clima de Mallorca

Blog Hotel Palladium