Deportes

Practicar el FlyBoard

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

De vuelta a las actividades de agua, concluiremos los artículos de esta semana con algo completamente genial, moderno y entretenido: El flyboarding. Si no lo sabías, es la manera con la que poder volar, literalmente, sobre el agua, gracias a una moderna tecnología.

Nuevas aventuras

Viajar consiste en vivir aventuras: disfrutarlas, vivirlas y sentirlas. El objetivo principal debería ser crear recuerdos. Por lo tanto, ¿por qué no intentar tener una nueva aventura y probar algo completamente nuevo?

Así de simple…

Después de una breve reunión informativa realizada por el instructor, te subirás al lanzador con uno de tus amigos (sí, tienes que venir con amigos) y te turnas para volar. Por supuesto, al ser un principiante, no deberás volar solo, a una distancia considerable de la playa. Este deporte acuático se realiza en grupos, hasta ocho personas.

El ambiente

Un instructor profesional siempre estará a tu disposición, listo para ofrecerte ayuda en lo que necesites. Él te guiará y se asegurará de que estés viviendo la mejor experiencia posible. Sin embargo, ¡no tengas miedo! ¡Es mucho más fácil de lo que parece! Será cuestión de tiempo (minutos) antes de que te des cuenta de que estás volando por tu cuenta.

Qué encontrarás

Este tipo de viaje consiste en: 2 horas en el Launch-Boat, curso personal de FlyBoard con un instructor certificado, equipos nuevos, bebidas frías, cámaras a prueba de agua para tomar fotos y vídeos, conexión Wi-Fi gratuita para compartir las imágenes tomadas por las cámaras impermeables e incluso fundas herméticas para vuestros smartphones. El viaje puede comenzar a las 11:00, a las 13:00 o a las 15:00.

Esperamos que esta idea satisfaga tus expectativas, así como todas las otras propuestas de este blog. No olvides que en el Hotel Palladium puede preguntar a nuestro personal sobre cómo practicar tus pasatiempos favoritos, ellos estarán encantados de ayudarte.

Visitado recientemente ...

Coastering en Mallorca

Kitesurf en Mallorca

Rafa Nadal Academy

Actividades de Yoga en Mallorca

Triatlon en Mallorca

Triatlón en Mallorca

Blog Hotel Palladium