Rincones

Portals Nous: nuevas formas de pasar buenos ratos

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Vivir en la ciudad de Palma no implica que tengas que restringir tus posibilidades de viaje. Aún puedes visitar los hermosos lugares que lo rodean. ¡Podemos garantizarte que hay muchos! Hoy, te presentaremos uno.

¿Cómo es?

Simplemente: todo lo que tienes que hacer, si no tienes coche alquilado, es coger un autobús que tenga un horario fluido y diario. Te ayudará a llegar a las calas más hermosas que se encuentran cerca. Uno de los rincones más bellos es, sin lugar a dudas, es la Platja de Portals Nous.

Hay personas que la consideran la ‘Marbella’ de Mallorca, ya que en su puerto se encuentran los barcos y yates más exclusivos de la isla. Por supuesto, es un lugar elegante, en el que se exhibe uno de los mejores barcos de Mallorca.

Su ambiente

No se trata solo de los yates, sino también del ambiente: las aguas turquesas y transparentes y la arena blanca y fina, te harán creer que estás en el paraíso. Además, ten en cuenta que en la localidad también se encuentra el delfinario Marineland, donde, entre otras actividades, se realizan espectáculos con delfines y focas.

¿Hay famosos?

Se dice que esta región es una de las zonas residenciales más exclusivas de Mallorca y España. Sus encantadoras calles y su hermoso puerto deportivo ayudan, en temporada, a la visita de celebridades y personalidades de la alta clase social y de la realeza española y europea. Todo esto, le da a sus infraestructuras un valor añadido, muy apreciado por los servicios que se encuentran en el área.

Un anticipo inocente nunca mató a nadie

Con todo, sería una gran idea hacer una escapadita a esta zona, si te encuentras en Palma. Te daría una ocasión única para echar un vistazo a la alta sociedad local y conocer otra parte de Mallorca, que solo se puede ver aquí. Por lo tanto, ¡Buena suerte!

 

Créditos fotográficos: puertoportals.com, abc-Mallorca.com, mallorcabooking.es, easyJet.com y newhomemallorca.com

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium