Rincones

Plaza Mayor

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Es bien sabido que, en España, la construcción de grandes mercados en el centro de la ciudad es un emblema personal. Básicamente, las ciudades se construyen siguiendo el mismo patrón de Plaza de España, Plaza de América y Plaza Mayor. Naturalmente, Palma también tiene el suyo.

Un enclave turístico

La Plaza Mayor es, como se supone, la plaza central principal de la ciudad. Está rodeada por los característicos edificios amarillos de Mallorca, con pequeñas contraventanas verdes. Siguiendo esta ruta, lo siguiente que encontrarás en tu camino serán los bares. Bares tradicionales, en los que puedes tomar algunas tapas. De esta manera, servirás tu sabrosa comida en un ambiente auténtico, en el que podrás sentir el estilo tanto del lugar como de las personas que lo frecuentan. Una tradición culinaria 100% española, en el corazón de Palma. ¿No es algo increíble?

Atraídos por las compras

Además, en esta zona maravillosa también puedes encontrar una multitud de restaurantes y tiendas, capaces de satisfacer los gustos más exquisitos. Si continúas, en medio de la plaza encontrarás una tabla interesante que muestra la cantidad de puestos que venden productos caseros.

Si has venido a Palma en coche, no hay necesidad de entrar en pánico, porque existe un estacionamiento subterráneo cercano que es un poco más barato que el estacionamiento en las calles de la ciudad. Lo mejor que puedes hacer es dejar el coche en ese párking subterráneo y ¡explorarlo todo a pie!

Créditos fotográficos: tripadvisor.es, expedia.mx, turismepetit.com, vivalaventura.es y elmundo.es

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium