Playas

Playa de Sa Cánova

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Continuando nuestro paseo a través de algunas joyas del territorio mallorquín, hoy os presentaremos Sa Cánova, una playa extremadamente hermosa, situada en un lugar virgen, no tan conocido de la isla.

Su paradero

El nombre de la localidad es Artà, y a juzgar por su grado de urbanización, esta playa se considera aislada. Sin lugar a dudas, es uno de los rincones menos concurridos y más prístinos de la isla. Casi siempre hay mucho viento, así que si el windsurf es lo tuyo, no lo pienses más y vente. Lo encontrarás cerca de la urbanización de Son Serra de Marina, a 11 kilómetros de Can Picafort.

Un poco sobre la zona

Tiene una longitud de 1800 metros y un ancho total de 30 metros. Por lo tanto, no es gigantesco, sino el lugar perfecto para pasar un rato tranquilo, a una distancia considerable del ruido diario. Si eres un fan de lugares aislados, con poco o casi nada de gente, entonces te encantará esta área. Tiene una hermosa y fina arena, y casi nunca está “ocupada”.

¿Perfecto para quién?

Bueno, tanto si estás con tu mejor amigo(s) o con el amor de tu vida (y algunos más), este destino puede ser la vía de escape perfecta de la gran ciudad de Palma. Si alquilas coche, definitivamente acabarás acumulando recuerdos inolvidables.

Como puedes ver, ¡incluso en cuanto a las playas, Mallorca ofrece una gran diversidad! ¡Casi tienes una playa que se adapta perfectamente a las necesidades de cualquiera! Y en tu camino de regreso a Palma, no tienes que preocuparte por nada, porque nosotros, en el Hotel Palladium, ¡tenemos todo listo para hacerte sentir más que bienvenido!

 

Créditos fotográficos: ultimahora.es, fotonatura.org, ca.wikipedia.org, rentalia.com, commons.wikimedia.org y ocio.diariodemallorca.es

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Blog Hotel Palladium