Playas

Playa de Palma

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Cuando tengas dudas sobre tus vacaciones, sería bueno que supieras que Palma de Mallorca siempre es una buena idea. Suficiente con Tailandia, Maldivas o Tenerife: ¡encontrarás un paraíso perfecto en Mallorca sin siquiera darte cuenta!

Una posición de liderazgo bien merecida

No solo eso, en el Hotel Palladium, hacemos todo lo posible para ayudar a que te sientas cómodo y feliz cada vez que vayas, como si estuvieras en tu casa. Aunque también sería digno de tener en cuenta todas las cosas geniales que hemos sido presentándote todo este tiempo. De todas las cinco Islas Baleares, Mallorca es la que tiene una reputación impresionante, y junto con su famosa ciudad, Palma, estarás disfrutando de una gran posición.

Conociendo el centro

Aunque Palma, como ciudad, tiene muchas caras, algo perfectamente normal para una ciudad tan importante, todavía quedan muchas cosas por descubrir. Por ejemplo, ¿cuántos de vosotros sabíais que la Playa de Palma realmente existe, y está formada por arena blanca y olas de color turquesa, no tan lejos del centro de la ciudad? Sí, no todo gira en torno a las compras y la diversión urbanas, sino también sobre lo mejor de la naturaleza, al igual que el resto de la isla.

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Blog Hotel Palladium