Playas

Playa de Es trenc

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

No es obligatorio ir a las Antillas para disfrutar de una playa de arena blanca y fina con aguas cristalinas. ¡La playa de Es Trenc es una de las mejores playas de Mallorca y cumple con todos los requisitos para competir con las playas del Caribe! Y es bastante fácil de alcanzar.

Por todo esto, queremos demostrarte que, a veces, salirse de los caminos escarpados es realmente útil para explorar y descubrir más, sin tener que cambiar todos los planes. Un viaje corto, factible en un día, podría hacer el truco.

Su ubicación

Siendo verano, no importa que no vayas a estar solo… Así que, la playa de Es Trenc es una maravilla. Las aguas son súper cristalinas y desde allí se puede ver la isla de Cabrera. Vivirás un lugar inolvidable en la ciudad de Campos. Ubicado al suroeste de la isla de Mallorca, cuenta con una amplia zona de aparcamiento. Este paraíso mallorquín se encuentra alejado de los hoteles y rodeado de pinos y salinas.

Un poco sobre la zona

Es Trenc se divide en dos playas: Ses Covetes, que es una playa nudista y más oculta, con una pequeña zona de aparcamiento y un alto nivel de ocupación en verano. Ses Salines, que no es nudista, tiene un estacionamiento más amplio, y tanto la calidad del agua como la arena son idénticas a Ses Covetes.

La poca profundidad de sus aguas y su agradable temperatura hacen de esta playa una de las grandes favoritas para familias con niños. La conveniencia de tener baños (por 50 céntimos) y los lugares animados que se pueden encontrar alrededor, se aprecian cuando vas con niños pequeños.

 

Créditos de las fotos: click-mallorca.com, touracti.com, abc-Mallorca.com, alwashere.com, turismepetit.com y escapadarural.com

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Blog Hotel Palladium