Playas

A la playa con mascotas

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Una de las cosas buenas que tiene el invierno en Mallorca es que tenemos lugares maravillosos y hermosos para pasear, en los que apenas nos cruzamos con otras personas. Las playas en invierno son maravillosas. El sol, en un día bonito, nos calienta y reconforta, sin olvidar, por supuesto ir bien abrigados por si acaso.

En esas situaciones, ir con tu mascota, puede ser una gran experiencia. A partir de la primavera, las normativas prohíben pisar la arena con animales, por motivos de higiene y por respeto a los bañistas, pero en esta época, donde todavía hace frío para bañarse, puedes ir a pasear con tu perro sin problema.

Una de las pocas normas existentes es que debemos llevar a nuestra mascota siempre con correa, sin importar si está en la arena o en el agua. Igualmente, si el perro fuese de una de las razas calificadas como peligrosas (pitbull, rottweiler, stamford, bulldog, etc.) también estaremos obligados a colocarle una bozal. Ambas disposiciones, como es lógico de entender, se deben a cuestiones de seguridad, para evitar accidentes o momentos incómodos entre nuestro perro y otras personas que estuviesen disfrutando de ese lugar.

Hoy te recomendamos las playas donde mejor vivirás esa experiencia.

Disfruta de las playas de Mallorca con tu mejor amigo

Coge la correa, las bolsitas de plástico, para no dejar una sorpresa desagradable a quien llegue después de ti, y los juguetes favoritos de tu mascota. Ha llegado la hora de salir hacia la playa:

Es Carnatge

En Palma de Mallorca, la playa Es Carnatge ofrece al visitante, humano o mascota, aguas muy cristalinas y un bello paisaje propicios para el descanso, pero no para el baño, incluso en verano, debido a que el fondo está repleto de rocas.

Por su belleza, esta playa está catalogada como Reserva Natural de la Biosfera y la entrada de animales domésticos en ella está permitida. Estos sí que podrán bañarse. Es uno de los lugares en el que la presencia de mascotas está permitida durante todo el año.

Cala Blanca

Aunque el acceso a ella no es sencillo, su belleza la convierte en una de las mejores playas mallorquinas a visitar con nuestro perro en cualquier mes del año. Se trata de Cala Blanca, una playa rocosa y de poca arena ubicada en los bajos de la Sierra de la Tramuntana, en el municipio de Andratx.

Las aguas de esta playa quedarán grabadas por siempre en la memoria del visitante, fundamentalmente por su bello color azul turquesa y por esa tranquilidad incomparable que la caracteriza.

Llenaire

La playa Llenaire, ubicada en el pueblo pesquero de Pollença, al norte de Mallorca, destaca por su arena blanca y fina y una longitud que supera los 600 metros. A ella podemos ir con nuestros perros, a los que se les permite el acceso durante todo el año.

Si tienes alguna duda, contacta con nuestro personal en el Hotel Palladium Palma, estaremos encantados de atenderte y ayudarte.

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Playa de Es trenc

Blog Hotel Palladium