Playas

Playa Cala Varques

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

¡Un día más, con otra aventura que queremos presentarte, como una escapada de un día para explorar el territorio mallorquín!

Dónde se ubica

Rodeada de pinos, la ensenada de Varques atrae a un puñado de curiosos no solo por su arena blanca y sus aguas cristalinas, sino también porque existe una curiosa cueva que hará feliz a más de un amante de la espeleología.

En sus inmediaciones, ¡hay otras pequeñas calas también muy chulas! Esta playa virgen se encuentra a 12 km de Portocristo.

Un poco sobre la zona

De hecho, es una de las playas más tranquilas de toda la costa este, debido a su ubicación aislada. Por lo tanto, si estás buscando un lugar tranquilo para escapar junto con tus seres queridos, ¡esta podría ser la elección perfecta!

Además, aquí no hay locales ni bares, por lo que tendrás que traer tu propio pic-nic. Tráete también algo cómodo dónde poder echarte.

Perfecto para qué tipo de personas

En este rincón reside un auténtico toque salvaje. En la parte sur de la playa existen acantilados bajos y formaciones rocosas bastante impresionantes que pueden resultar interesantes para explorar. Si sigues este camino, encontrarás una playa pequeña y aislada. Otra joya mallorquina por descubrir.

Y, como siempre, nosotros, en el Hotel Palladium, estaremos a tu disposición para ayudarte con todo lo que necesites.

Créditos de las fotos: estrelladamm.com, tripadvisor.ie, tripadvisor.se, porta-mallorquina.es y tripkay.com

Visitado recientemente ...

Porto Cristo en septiembre

Disfrutando de Ponderosa Beach

A la playa con mascotas

Una excursión a Torrent de Pareis en Mallorca

Pasear por la playa en invierno en Mallorca

Blog Hotel Palladium