Rincones

Pasión por viajar, pasión por el descubrimiento, pasión por la cultura

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Todos adoran viajar. Sin duda, tú también, puesto que has llegado a este blog. Pero, ¿por qué todos amamos viajar? Bueno, la respuesta puede variar de persona a persona, pero todos coincidimos en un punto: el descubrimiento. Nos apasiona descubrir nuevas culturas, nuevas tradiciones, nuevas formas de disfrutar la vida al máximo. Cuando nos enamoramos de un nuevo lugar, sabemos con certeza que hemos tomado la decisión correcta. Todos los sitios tienen algo en común, pero cuando se trata de territorios ibéricos, el elemento “sangre caliente” crea su magia, y nos enamora irremediablemente de ciertos lugares, de su elegancia y de su folclore. Palma de Mallorca no se queda atrás, siendo uno de los lugares que inspira y deleita tanto a residentes como a turistas con su cultura mediterránea.

El emblemático destino urbano de las Islas Baleares, Palma de Mallorca nos recibe a todos con sus icónicos edificios, entre los que destacan el Ayuntamiento, “La Lonja”, el Palacio de la Almudaina, el Castillo de Bellver, entre muchos otros. No sería inapropiado decir que este lugar está rodeado de cultura, construido en base a la tradición, visitado con pasión y con curiosidad por todos los turistas. ¡Pero no creas solamente en nuestras palabras!

Pruébalo tú mismo visitando el casco antiguo de Palma, en el que encontrarás más de 60 casas construidas alrededor de patios, como marca emblemática de su singularidad. Después puedes seguir tu visita en solitario, visitando las iglesias de Palma. La Catedral es una de las visitas indispensables, siendo una prueba permanente de la propuesta cultural que Palma tiene para ofrecer. Por supuesto, podemos agregar a la lista otras iglesias parroquiales, como “San Miguel”, “Santa Cruz”, “Santa Eulalia” y muchas otras iglesias dignas de ser visitadas.

Sin embargo, si la variedad de joyas arquitectónicas de Palma, junto con su religión, no han sido suficientes para satisfacer tu afán de descubrimiento, ¡abróchate el cinturón de seguridad! ¡Es solo el principio! Si te gusta el arte contemporáneo, debes saber que Palma representa una fuente de inspiración para muchos artistas internacionales. Debido a su localización, por los territorios de Palma han pasado muchas civilizaciones, dejando pedazos de su conocimiento y sabiduría. En consecuencia, todo se refleja en la vida cultural y artística de la ciudad. Para profundizar en este tema, y ​​para descubrir más sobre una parte muy importante de la vida cultural de Europa, puedes visitar sus galerías: “Artara”, “Espai d’art B2”, “K”.

Una ciudad que te ofrece una amplia gama de oportunidades: Palma de Mallorca se ha convertido en un centro moderno y cosmopolita, que ofrece muchas oportunidades para sus visitantes, cumpliendo incluso las expectativas más altas. Con la esperanza de que logres sentir curiosidad por descubrir las facetas culturales de Palma, ¡deseo que disfrutes de la oportunidad de estar aquí tanto como puedas!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium