Actividades

Paseo en barco por Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Siempre hemos hablado de las aguas que nos rodean. Por eso, hoy, vamos a hablar de ellos desde otra perspectiva: la tuya. Como has podido ver, somos hospitalarios y no tenemos nada que ocultar. Esto se aplica a nuestro Mar Mediterráneo, en el que tienes la oportunidad de navegar, para disfrutar de un completo viaje en barco alrededor de la costa.

¿Qué hacer en un yate?

Este día completo de navegación requerirá tu total compromiso, ya que durante 6 horas visitarás, conocerás y explorarás calas y playas aisladas, desde un yate.

El punto de partida es Club de Mar, donde se ubica el yate. Después de la salida, descubrirás la famosa fachada histórica de la ciudad: el Palacio de la Almudaina, la Lonja, el Castillo de Bellver y la Catedral.

¡La diversión está asegurada!

No solo verás la catedral y el castillo de Bellver, sino que, dependiendo de la dirección del viento, podrás navegar hacia el este o el oeste para descubrir playas con aguas cristalinas o incluso hermosas calas. Además, se realizan varias paradas, en las que podrás aprovechar tu tiempo libre como desees: bucear, nadar y explorar los misterios del mundo submarino.

Deportivo y curioso

Si eres fanático de los deportes, el kayak o el paddle también pueden ser parte de la aventura. Además, si tienes curiosidad acerca de la navegación, puedes optar por adentrarte en la navegación y el manejo del yate. Por supuesto, si lo deseas, puedes simplemente dejarte llevar y relajarte.

Para todos los estilos

Como puedes ver, este viaje es para todas las edades y todos los gustos, ¡es una ocasión única para conocer Mallorca desde un enfoque diferente! Es muy importante mencionar que las compañías de barcos de toda la isla ofrecen viajes durante todo el año, por lo tanto, ya visites Mallorca en pleno verano o en los meses de invierno, ¡puedes tener fantásticos momentos en el mar!

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium