Gastronomía

El paraíso de un gourmet

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Para cualquiera que viaje a Mallorca, es muy fácil cenar en cualquier restaurante del centro de Palma, pero luego echaría de menos los restaurantes que se pueden encontrar en localidades cercanas y en exclusivos resorts, como por ejemplo el “Arrels by Marga Coll”, ubicado en Illetas.

Arrels by Marga Coll

Se trata del restaurante principal de un hotel de 5 estrellas solo para adultos situado en la exclusiva localidad de Illetas, en la costa suroeste de Mallorca, a solo cinco minutos de Puerto Portals y a quince minutos en coche de Palma. Dirigido por la chef Marga Coll, este magnífico lugar se lanzó a mediados de 2016, siguiendo el éxito del popular restaurante Micel, ubicado en el pintoresco pueblo de Selva, que se inauguró en 2012.

Es un lugar de fama en esta magnífica ubicación. La palabra catalana “Arrels” significa “raíces”, un término muy apropiado, puesto que la cocina se basa en recetas tradicionales mallorquinas, con un toque moderno. El concepto culinario ha sido formado por reconocidos cocineros de la isla con una amplia gama de exquisitos sabores, aromas y colores de los que disfrutar junto al mar. Su carta está centrada en productos frescos de la huerta y de mercado, y cuenta con un menú de cinco o siete platos para elegir, además de ofrecer comidas los fines de semana en primavera y en otoño.

El interior del restaurante es elegante y contemporáneo, y la terraza ofrece hermosas vistas de la bahía para comer felizmente al aire libre. También ofrece, además de la encantadora terraza con vistas al mar, música de fondo en vivo. Los sabores más tradicionales de la cocina mallorquina se presentan en forma renovada a través de las creaciones de la galardonada chef Marga Coll. Una propuesta con matices y mucho sabor, para disfrutar en un ambiente único rodeado de uno de los mejores emplazamientos de Mallorca. Aquí te espera una experiencia culinaria increíble.

¡Es una cita obligada! Que puedes disfrutar durante tu estancia en el Hotel Palladium. Contacta con recepción para que te organicemos el transporte hasta este restaurante si no tienes tu propio coche alquilado.

Visitado recientemente ...

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Comiendo de Estrella Michelin en Pollença

Blog Hotel Palladium