Rincones

Un paraíso para los amantes de la naturaleza

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Mallorca ofrece mucho más que sol, mar y arena, sí, tiene esos tres en un solo lugar, pero también está bendecida con algunos de los lugares más bellos del Mediterráneo. Bueno, hay muchos, pero ninguno como este rincón especial en el que, una vez te adentras, robará tu corazón.

Descubre Botanicactus

Botanicactus es un jardín botánico en Mallorca y se encuentra en el sur de la isla, cerca de la ciudad de Ses Salines. Se extiende a lo largo de 50.000 m2 de vegetación tropical y tiene un lago artificial de 10.000 m2. Hay más de 400 especies de plantas y 10.000 especies de cactus, y su colección de flora mallorquina tiene 25.000 m2 con olivos, granadas, almendros, pinos, cipreses, naranjos, algarrobos y eucaliptos. Comenzó en la década de 1980, el área de Ses Salines fue elegida para situar este jardín, ya que tiene la menor cantidad de precipitaciones de cualquier parte de la isla.

Paseando por ahí es fácil olvidar que estás en Mallorca, sintiéndote más parecido a estar en un extraño desierto o en un escenario de película. El tamaño y la magnificencia de los cactus más grandes (y la gran abundancia de ellos) es asombrosa, y estos jardines merecen una visita si te encuentras en la zona. Botanicactus es el paraíso para los amantes de la naturaleza.

Especialmente bella y digna de mencionar otra vez es la flora de Mallorca que aquí también está representada: olivos, almendros y granadas, pequeñas naranjas, eucaliptos y algarrobos, pinos y cipreses. Sin duda, quien ya haya visitado algunos jardines botánicos en otras islas verá la diferencia. Aquellos que están interesados ​​en la naturaleza y especialmente en las plantas exóticas, aquí es definitivamente el lugar correcto. Debido a la razón por la cual los cactus solo florecen en pocos años, aquí puedes descubrir todo tipo de formas y colores. El complejo está muy bien cuidado, listo para los visitantes. Por lo tanto, si pasas por esta zona, dale una oportunidad y déjate cautivar por la maravillosa belleza del lugar.

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Blog Hotel Palladium