Actividades

Para los pequeños

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si pensabas que disfrutar del sol y la playa es todo lo que podemos hacer en Palma, déjanos decirte que es posible que te equivoques. Por supuesto que nos gusta lo que tenemos, pero también nos gusta adaptarnos a todas las necesidades. ¡Por eso, el artículo de hoy habla sobre las Scape Rooms de Palma de Mallorca!

Unas vacaciones para toda una familia

Como habrás observado anteriormente, es bastante difícil encontrar algo que Palma no tenga. Por lo tanto, podemos afirmar que unas vacaciones perfectas comienzan en el Hotel Palladium, y que después tendrás la posibilidad de descubrir Palma, como una familia. Después de hacer la excursión favorita de tu madre, descubrir cuán hermoso puede ser el océano y cuán difícil es no enamorarse de nuestros paisajes, debes haber podido experimentar de una sesión de buceo con tu padre. ¡Pero la diversión no termina aquí! ¡Tus hijos también pueden disfrutar de algo especialmente diseñado para ellos!

Una Scape Room de la vida real

Esta es una experiencia de primera mano como ninguna otra. Es posible que hayas ya oído sobre las Scape Rooms antes: tienes hasta 60 minutos para escapar de la habitación usando las pistas provistas. En otras palabras, una tremenda diversión para toda la familia.

Si a tu hijo le gustan los juegos de aventuras en ordenador, pero también es fan de los acertijos y le gustan los desafíos, ¡sin duda disfrutará de esta experiencia!

La familia como equipo

Este tipo de juegos tiene el beneficio de uniros como familia, ayudándoos a construir una relación más fuerte con tus hijos. Como equipo, dependerá de vuestro poder de observación, vuestra intuición y vuestros esfuerzos conjuntos para encontrar la solución que os libere.

Tendréis la opción de elegir entre diferentes salas temáticas, cada una con diferentes niveles de dificultad. Técnicamente hablando, este juego está diseñado para todos, los límites de edad son entre 8 y 99 años. Los equipos pueden constar de 2 a 6 personas, aunque el equipo compuesto por 4 personas es el más recomendado.

 

Créditos de las fotos: patriciabarcena.com y escaperoomlover.com

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium