Gastronomía

¡Para chuparse los dedos!

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

A menudo se dice que al amor se llega a través del estómago. Y podría ser cierto. Por eso es obligatorio leer el artículo que hemos escrito, el cual presenta nuestra tradición gastronómica local.

La variedad es la palabra clave

Tanto si vas a pasar en Mallorca diez días o solo uno, te sorprenderás de lo variada que es la cocina mallorquina. ¿Por qué es así? Te podrías preguntar. Simplemente por su compleja historia y por las diferentes civilizaciones que la conquistaron a lo largo del tiempo.

Comida tradicional

Entre los platos típicos que se pueden encontrar aquí, se encuentran la ensaimada, una dulce pasta en espiral que se sirve principalmente en desayunos, sopas y fritas mallorquinas, elaboradas con verduras y pescados. Este plato generalmente se sirve en el almuerzo.

Por la noche, los bares no dejan de servir los licores de naranja de Sóller que han deleitado a los paladares durante siglos con exquisitos aromas y con sus sobrasadas.

¿Algo más?

Por supuesto que hay más. No pretendemos presentar un análisis exhaustivo. Solo queremos señalar algunos hechos para despertar tu curiosidad. Y, en caso de que te lo estuvieras preguntando, no: ¡no mató al gato!

Anímate y ven, porque aquí, en el Hotel Palladium, nos aseguraremos de que tengas un ambiente relajado, en el que trataremos de mimarte, ofreciéndote todas las comodidades y, sobre todo, todo lo que puedes necesitar para sentirte bienvenido, en tu hogar mallorquín.

Créditos de las fotos: mallorca-taxi.com, sweets.seriouseats.com y spain-holiday.com

Visitado recientemente ...

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

El Mercado de Pollensa

Estrella Michelin en Deià

Las delicias de Es Fum

Descubre a Maca de Castro

Blog Hotel Palladium