Pueblos

Palma de Mallorca de un vistazo

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Si te quedase un día para visitar la bella ciudad de Palma, entonces no hay necesidad de que te preocupes: estamos aquí para ofrecerte una opción adecuada, para que puedas disfrutar de una de las mejores vistas de las ciudades del Mediterráneo.

Al comienzo de tu aventura de un día, te sugerimos que comiences el recorrido en la Plaza de la Reina para que hagas un viaje en el autobús turístico. Durante tu pequeño viaje, es posible que sientas la tentación de pensar que la ciudad se ve hermosa por la luz de la mañana, pero hemos de decirte que esto es algo 100% natural, que la verás así desde todas las perspectivas y utilizando todos luces posibles!

Después de este maravilloso comienzo, deténte en los jardines de S’Hort del Rei y sigue el rastro de las antiguas murallas de la ciudad. En cierto punto, llegarás a la notable catedral gótica, donde podrás deleitarte con una vista panorámica del Parc de la Mar, el espacio cultural de Ses Voltes y la bahía.

¡Tienes, prácticamente, la mejor vista de la ciudad!

Más tarde, puedes visitar el Palacio de la Almudaina. Después de un tiempo, puedes ir al Ayuntamiento, simplemente por Calle Palau Reial. El edificio del Ayuntamiento está situado en la Plaza de Cort. Seguidamente, puedes ingresar a una de las calles comerciales más famosas y exclusivas de la ciudad: El Born. Si no eres un “adicto a las compras”, te recomendamos que vayas a visitar el mar. En el camino, ¡es importante saber que inevitablemente pasarás por el antiguo mercado del pescado!

Para relajarte después de un viaje tan intenso, en un avance rápido, puedes ir a visitar la Iglesia de Santa Cruz. Allí descubrirás una cripta y un museo llenos de historia.

Por supuesto, también puedes aprovechar la vida nocturna de Palma. ¡Tú decides!

Visitado recientemente ...

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Santa Catalina: el nuevo punto de acceso de Palma de Mallorca

Valldemossa – un pueblo encantador

Orient, Mallorca

Pueblos con encanto: Orient

El tesoro de Campanet

Blog Hotel Palladium