Festivales

Ópera bajo las estrellas en Mallorca

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Esta semana Mallorca acogerá un festival internacional de música, que reúne a los mejores cantantes jóvenes del festival de Salzburgo. El objetivo principal de esta ópera bajo las estrellas es que el público descubra el firmamento estelar en un ambiente íntimo y exclusivo.

El Festival de Salzburgo

El festival de Salzburgo ha creado una plataforma de primer nivel por la cual los jóvenes talentosos pueden compartir su arte como parte del programa de jóvenes cantantes. De los 400 solicitantes, los mejores 22 son seleccionados para actuar en diversos eventos en el Festival de Salzburgo.

Noche de Gala

En su cuarto año consecutivo, este evento se llevará a cabo en Castell Son Claret e invitará a los huéspedes a una velada de gala íntima. Por supuesto, un menú de gala especial y algunos cantantes de alto nivel también estarán presentes para que sea una noche inolvidable.

Una experiencia verdaderamente única, concebida especialmente para ti, para disfrutar de una sinfonía para los sentidos: No solo estarás encantado de escuchar algunas interpretaciones especiales o probar algunos platos para chuparte los dedos, ¡sino que también estarás rodeado por el maravilloso paisaje (y olor) de los jardines del Castell!

Visitado recientemente ...

Noche de San Juan y Dimonis

Festival de Primavera

La Diada de la naturaleza en Mallorca

La verbena de Sant Antoni

La cabalgata de Reyes en Mallorca

Blog Hotel Palladium