Montaña

Nieve en la sierra de Tramuntana

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Hay muchos planes interesantes que hacer en Mallorca en invierno. Actividades, citas y otras ideas que en verano carecen de sentido pero que en esta época son algunas de las mejores opciones a tu alcance.

En las Islas Baleares no estamos acostumbrados a la nieve, pero durante unas pocas semanas sí es una realidad, pero sólo en la Sierra de Tramuntana. Cuando nieva en esta zona puedes disfrutar de unas vistas increíbles y un paisaje de película.

Nieve desde las alturas

La sierra de Tramuntana es la cordillera montañosa más grande de la isla, ubicada al norte, y que sirve de abrigo de roca para toda Mallorca. Su montaña más alta es el Puig Mayor, con 1.436 metros de altura. Es una zona montañosa perfecta para hacer rutas de montañismo, con frondosa vegetación, autóctona, y linda fauna que te sumergirá en una auténtica experiencia mediterránea.

Y cuando las temperaturas rozan sus mínimos y el tiempo acompaña… se produce la magia y tenemos ¡nieve! Por eso, te recomendamos coger el coche… con cadenas, y pasear por los pueblecitos ubicados en la Serra de Tramontana.

Puedes disfrutar de las vistas desde el Mirador de Ses Barques, donde divisarás un asombroso paisaje de la isla entera.

Hay restaurantes abiertos en invierno, ubicados en lo más alto, en los que puedes pasar un rato interesante y delicioso. Por ejemplo, puedes ir a Béns d’Avall, que está en Sóller, o a Sa Foradada en Deià.

Un día bonito y luminoso, en el que tengamos una buena nevada, puede ser la combinación ideal para vivir una experiencia increíble. La previsión meteorológica nos dirá cuando será el mejor momento.

En Hotel Palladium Palma estaremos encantados de ayudarte a organizar tu visita a la Tramuntana en invierno.

Contactos: inoutviajes.com, elmundo.es, tripadvisor.es, diariodemallorca.es

Visitado recientemente ...

Mallorca para observar aves

La ermita de Betlem

Senderismo por la Serra de Tramuntana

Un paseo por el Monasterio de Miramar en Mallorca

Tres razones para viajar a Mallorca en invierno

Blog Hotel Palladium