Cultura

Museos y otras delicias de arte

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

La cultura es una parte importante de nuestras vidas y, de acuerdo con varias investigaciones que se han llevado a cabo, resulta que es una de las principales razones por las cuales la gente viaja al extranjero: ¡parece que, cuando viajamos, disfrutamos especialmente de intercambios culturales y de comunicación!

¿Interesado en el arte? ¡Mallorca y tú nunca estaréis separados!

Mallorca tiene mucho que ofrecer a todos aquellos que quieran descubrir su cultura, ya que es una tierra llena de tradición y herencia cultural. El museo más famoso del arte contemporáneo, porque no queremos que piense que esta pasión del arte solo se vea desde una perspectiva histórica, es Es Baluard.

Hay mucho que decir acerca de este museo, ya que contiene muhísima creatividad, perspectiva, color y tradición. Sin duda, por algo se ha ganado la fama de ser uno de los mejores museos de toda Mallorca.

Sobre la realeza

Por supuesto hay que mencionar también al Palacio Real, el de La Almudaina, uno de los palacios más bellos de Mallorca. Si deseas hacerte una idea de cómo es ser parte de la realeza española, este es el lugar. Con un poco de suerte, también podrías ver a una de sus Altezas Reales ahí.

Escultura, como parte normal de una vida cultural

El Sculpture Park es una visita obligada ¡y no te la puedes perder! El espectacular parque abarca una importante variedad de esculturas y colecciones de todo tipo. También tiene increíbles jardines de rosas en los exteriores.

Es difícil hablar de museos y cultura, porque ningún idioma en el mundo tiene suficientes palabras para transmitir el significado perfecto de creación, creatividad y sentimiento. ¡Solo se puede sentir y descubrir, en un viaje personal, que te aseguramos que será lo más dinámico posible en Mallorca!

Créditos de las fotos: cateringbongust.com, mallorcadelujo.wordpress.com, spanishculture.com y galeria-k.com

 

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Fundació Joan Miró Palma de Mallorca

Fundación Pilar y Joan Miró

Castillo de Capdepera

El Castillo de Capdepera, la rendición musulmana

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Marc Fosh: una de las estrellas Michelin de la isla de Mallorca

Blog Hotel Palladium