Actividades

Modo Aventura, On

Rating

0 media basada en 0 ratings

  • Excelente
    0
  • Muy bien
    0
  • Medio
    0
  • Pobre
    0
  • Terrible
    0

Como queremos alegrarte un poco, vamos a dedicar el artículo de hoy a quienes necesitan adrenalina y diversión constantes. Por supuesto, si eso es lo que buscas, Mallorca tiene mucho que ofrecer. Y estas son nuestras favoritas:

Excursiones en helicóptero

Si tienes dudas debido a la gran cantidad de actividades que podrías hacer, déjanos ayudarte, ofreciéndole una más: ¡existen rutas en helicóptero! Si eres un fan de las experiencias sorprendentes, ¡esta es una!

¡Hasta lo más alto!

Desde el aeropuerto de Son Bonet hasta la bahía de Santa Ponsa, todo lo que verás será una realiza a cabo, como seguro que has adivinado, en Palma. Ten en cuenta que debido a la naturaleza de esta actividad, puede estar sujeta a diferentes cambios, de acuerdo con las condiciones meteorológicas.

¡Todo se ve mejor desde arriba!

No importa si eres joven, maduro, o si viajas en familia o eres soltero, ¡esta es una experiencia de la que todos pueden disfrutar! ¡Solo imagínate lo maravilloso que puede ser el recorrido! Si todo se ve espectacular “allá abajo”, ¡imagina cómo se ve cuando estás por encima de todo! Y eso sin mencionar la opción romántica, porque es ideal para parejas, al disfrutar del atardecer.

Montañas, mar, ciudades… y la Sierra de Tramontana, ¡te esperan! ¡Solo tienes que dejarte llevar por tu imaginación!

 

 

Visitado recientemente ...

Castillo de Bellver

El castillo de Bellver de Palma de Mallorca

Un maravilloso paseo por la costa, a tu ritmo

Mallorca a pie: descubrir mejor la isla más grande de las Baleares

Mallorca: una introducción

Mejores lugares donde ver la puesta del sol en Mallorca

Blog Hotel Palladium